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 *Acepto recibir información sobre novedades, productos y promociones de Banco Supervielle S.A..  (el “Banco”). Presto mi consentimiento, conforme los términos de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales, para que el Banco   pueda utilizar y/o disponer y/o ceder la información que le he suministrado,  manteniendo la confidencialidad y seguridad de los datos – a sus afiliadas, subsidirias y/o terceros incluidas – en particular sin limitación a Tarjeta Automática  S.A.; Espacio Cordial de Servicios S.A., Cordial Microfinanzas S.A., Supervielle Seguros S.A. y Cordial Compañía Financiera S.A., ya sea con fines comerciales como estadísticos. Asimismo declaro conocer que puedo ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de la información, conforme la legislación aplicable.

 

En caso de querer realizar una consulta, sugerencia o reclamo, puede contactarse con nuestro CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, o bien por correo electrónico o nota dirigida.Con el fin de garantizar una eficaz y pronta respuesta, se le notificará su número de registro con la fecha estimada para la resolución del mismo, la cual no podrá superar los veinte (20) días hábiles.Asimismo, en los casos de disconformidad con las resoluciones adoptadas o falta de respuesta, podrá contactarse con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del  Banco Central de la República Argentina (0800-999-6663) .Comunicación A 4378 emitida por el BCRA. Sus modificatorias y complementarias.

Por nota: Entregarla en cualquier sucursal de nuestras Sucursales.

Casa Central: Bme.Mitre 434 (C1069AAH)- CABA

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