*

Preguntas frecuentes

1)   ¿Qué clientes pueden utilizar la aplicación para descontar cheques?

Todos los clientes de Banco Supervielle pueden utilizar la App de cheques.

2)   ¿Qué dispositivo necesito para descargar la aplicación?

Se puede utilizar en dispositivos Móviles (No Tablets, IPAD, Laptop) con:

  • Sistema operativo - Android 4 o superior o Apple con IOS 7 o superior. Excluido: Windows.
  • Cámara: 3 MP o superior.
  • Pantalla TouchScreen.
  • Buena conexión a internet.

3)   ¿Necesito un usuario y clave para acceder a la aplicación?

Si, los mismos de Home Banking Empresas.

4)   ¿Hasta qué hora puedo realizar operaciones?

El horario para poder operar por la aplicación es de lunes a viernes 8hs a 17hs.

5)   ¿Hasta cuantos cheques se pueden descontar o depositar  por operación?

Cada operación permite cargar hasta 10 cheques (Se pueden realizar múltiples operaciones por día).     

6)   ¿Tengo el mismo límite de calificación de descuento de cheques en la Aplicación que por sucursal?

Si, el límite es el mismo.

7)   ¿Qué significa “Entrega Diferida De Cheques” en descuento?

Es la posibilidad de descontar cheques y obtener el monto acreditado en tu cuenta sin la necesidad de llevarlos a la sucursal.

8)   ¿Cuál es el monto máximo para la “Entrega diferida de cheques” para descuento de cheques?

El mismo depende de tu calificación crediticia. Consúltalo con tu ejecutivo Emprendedores y Pymes.

9)   ¿Cuál es el monto máximo para depósito de cheques por la app?

El mismo depende de tu cuenta. Consúltalo con tu ejecutivo Emprendedores y Pymes.

10) ¿Cuándo se acredita el monto en mi cuenta en operaciones de descuento de cheques?

El monto se acreditará durante los minutos siguientes a la aprobación de la operación en la Aplicación si el mismo está dentro de los límites para la “Entrega diferida de cheques” (pregunta 8)

Si se excede de dicho monto se acreditará luego de que presentes los cheques en la caja de la sucursal.

11) ¿Cuánto tiempo tengo para entregar los cheques en la Sucursal?

Tenes un plazo de 72 hs. hábiles desde la aprobación en la Aplicación si el monto está dentro de los límites para “Entrega diferida de cheques”. Es decir, si realizaste una operación el viernes a las 16hs tenes tiempos hasta el miércoles próximo hasta las 16hs para entregar los cheques. En caso de no hacerlo se te inhabilitará para descontar cheques.

Si la operación excede el monto de entrega diferida tenes 24hs para presentar los cheques. Si no lo haces, la operación se caerá.

Para deposito es de 72 hs. Hábiles desde la aprobación en la Aplicación.

12) ¿Tengo que entregar los cheques en la Sucursal donde tengo radicada la cuenta?

No necesariamente, se pueden depositar por caja en cualquier sucursal. Sin embargo, debe ser la sucursal que definiste en la operación realizada por la Aplicación y solo por caja. (No terminales de autoservicio).

13) ¿Qué tasa y comisiones me aplican en descuento de cheques?

Depende de la operación. El sistema calculará en forma automática la tasa y comisión en función del paquete y plazo de la operación.

14) ¿Qué comisiones me aplica en depósito?

La comisión es la misma que aplica en terminales de autoservicio.

15) ¿Cuándo se renueva el límite de entrega diferida o deposito por la App?

El límite se renueva cuando presentas los cheques en la sucursal.

16) Tengo firma conjunta. ¿Puedo descontar cheques por la aplicación?

Sí, pero se requiere la segunda aprobación por HomeBanking Empresas. La aprobación debe darse en el día, caso contrario la operación se anulará y deberá ingresarse nuevamente

 


 

DISPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL. Otorgamiento de las operaciones de descuento de cheques de pago diferido sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación vigentes de Banco Supervielle S.A (el “Banco”). Realización de operaciones de depósito de cheques sujeto a condiciones de contratación vigentes del Banco. Consultar términos y condiciones de los servicios de descuento de cheques de pago diferido y de depósito de cheques (los “Servicios”) a través de la aplicación “Supervielle Cheques”, de propiedad del Banco, acá. Servicios disponibles para dispositivos móviles con sistema operativo Android 4 o superior o Apple con IOS 7 o superior. Cámara 3 MP o superior. Pantalla touchscreen y conexión a internet. Para acceder a los Servicios el cliente deberá identificarse ingresando la clave previamente configurada en el homebanking para empresas del Banco, la cual resulta personal, secreta, confidencial, intransferible y de su exclusivo conocimiento. El efectivo desembolso de los fondos correspondientes a las operaciones efectuadas en el marco de los Servicios, será realizado –de corresponder- en día y horario hábil bancario, y se encuentra sujeto al cumplimiento de las condiciones precedentes establecidas a tales fines en los términos y condiciones de los Servicios. Los Servicios requieren de la entrega al Banco de los cheques originales objeto de las operaciones de descuento o de depósito –según corresponda- de acuerdo a los términos y condiciones del Servicio. Banco Supervielle S.A. Bme. Mitre 434 – C.A.B.A. CUIT 33-50000517-9. Inscrip. I.G.J N° 23, F° 502, L 45, T° A de Estatutos Nac.

 

 

 

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Digitalizate y viajá! El caribe te espera + info

 

HOY obtené tu Préstamo Personal Digital,vas a poder cumplir tus sueños, tasa preferencial, acreditación inmediata y hasta 60 cuotas!En Home Banking y Supervielle Móvil Obtenelo Hoy

 

Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años, te acompañamos hasta que consigas tu casa. Precalificá

 

FAVORITOS