*

¿Clave SMS reemplaza a Tarjeta de Coordenadas?

Si. Los clientes que ya utilicen Tarjeta de Coordenadas podrán seguir operando hasta el 30Junio 2016. Los nuevos usuarios del Home Banking deberán habilitar Clave SMS para aprobar transacciones.

¿Qué transacciones requieren Clave SMS?

Las transacciones que requieren “Clave por SMS“ son Transferencias a terceros/otros bancos, blanqueo de pin TD y Extracción sin Tarjeta de débito.

¿Desde que número me llegarán los mensajes de texto?

Los mensajes de textos serán enviados desde el número corto 22745. Recomendamos que lo agendes para una mejor identificación.

¿Qué compañías operan con el servicio?

Servicio disponible para las operadoras Nextel, Movistar, Claro y Personal.

¿Tiene costo el servicio?

El servicio de recepción de mensajes no tiene costo. Solo considerá el costo del mensaje que enviás por única vez para la suscripción al servicio. Costo estimado de $0.40 más IVA. Confirmá con tu operadora de celular los costos de acuerdo a tu plan. Si estás en el exterior, confirma con tu compañía de celular si tenes habilitado el roaming y los costos asociados a mensajes SMS.

¿Qué sucede en caso de robo, hurto, extravío o cambio de celular?

En caso de extravío, robo, hurto o cambio de número podés desactivar el servicio ingresando a Home Banking Personas, Mis Datos ->Seguridad -> Clave SMS, y hacer clic en la opción DESACTIVAR. Recordá que una vez desactivado el servicio no podrás aprobar transacciones que requieren Cave SMS.

Podrás activarlo nuevamente desde la misma sección.

 

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Digitalizate y viajá! El caribe te espera + info

 

HOY obtené tu Préstamo Personal Digital,vas a poder cumplir tus sueños, tasa preferencial, acreditación inmediata y hasta 60 cuotas!En Home Banking y Supervielle Móvil Obtenelo Hoy

 

Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años, te acompañamos hasta que consigas tu casa. Precalificá

 

FAVORITOS