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  • No comuniques tu usuario o clave a ninguna persona, por ningún motivo y de ningún modo (oral, por mail o por teléfono). Tu clave es un medio de autenticación personal y no debe ser divulgada.
  • Banco Supervielle nunca te pedirá ingresar tus datos por ningún otro medio (como teléfono, email, carta, etc).
  • Nunca te enviaremos correos electrónicos con pedido de actualizar datos personales o financieros, o instalar programas ejecutables. Ante cualquier duda comunicate.
  • No respondas mails que te soliciten información personal o financiera.
  • El sitio se encuentra habilitado para operar con una sesión segura, asegurando que las comunicaciones entre tu computadora y el banco no puedan ser intervenidas. La sesión segura se identifica con la dirección “https://” de la página que estás navegando. También verás un candado en su navegador como símbolo que la sesión segura está habilitada.
  • Protegé tus equipos instalando programas antivirus, antispyware y activando el Firewall del sistema operativo.
  • Te aconsejamos que, una vez que hayas finalizado tus actividades en iFactus, cierres la sesión presionando sobre tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la pantalla y presionando la opción “Cerrar sesión”.

  

Otras consideraciones a tener en cuenta:


  • Ingresá siempre a las aplicaciones del banco ingresando la dirección en el navegador y nunca desde navegadores (Google, Yahoo, etc)
  • Evitá realizar transacciones desde computadoras y equipos de uso público.
  • Las conexiones de Wi-Fi "gratuitas" pueden ser intervenidas por delincuentes y de esta manera pueden robar tus datos y contraseñas. Accedé siempre desde conexiones propias, confiables y que posean clave de acceso.
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